¿Quieres aprender fotografía?

   

 

Ahora puedes aprender fotografía con Aphotoyear y Julio Lozano.

Una máquina de fotos os permitirá detener el tiempo, podréis congelar aquel momento maravilloso, aquel instante único que jamás volverá a repetirse.

Sólo vosotros y vuestra máquina tendréis el poder de revivirlo para los demás.......
Si además gozáis de la virtud de adivinar el futuro, de prever cual será la imagen que vendrá, entonces seréis algo más que superheroes, seréis fotógrafos......
Coged vuestra máquina e ir a congelad momentos únicos, los hay a millones, pero sólo unos pocos lo conseguirán.
 

Los cursos son personalizados, y  pueden también  realizarse en pequeños grupos.


Si deseas adquirir los conocimientos necesarios para dominar tu máquina de fotos y sacarle el máximo partido puedes conseguirlo en un mínimo de entre 4 y 6 horas de clases teoricas y prácticas, con una salida de trabajo al exterior en la que se trabajará con diferentes objetivos y en diferentes condiciones para reafirmar los conocimientos adquiridos, el precio del curso es de 320€ por persona. Para cursos en grupo el precio por persona será inferior y el máximo de personas serán 4 por curso.

 

Puedes elegir en hacerlo en cuatro días o bien en uno sólo, al final del curso saldremos a realizar fotografías y poneren práctica los conocimientos adquirido durante el curso.Podrás aprender el funcionamiento de una maquina de fotos, conocer sus partes y propiedades.

Aprenderás a dominar la exposición, como funciona del diafragma, la velocidad y la ISO... Dominarás el modo manual de tu máquina de fotos para sacarle el máximo partido.
Conocerás las posibilidades de cada óptica...Disfrutarás de la fotografía digital......

Para concertar fechas envíanos un correo a  info@aphotoyear.com