¿Que es?

          

Aphotoyear es un proyecto social y solidario llevado a cabo por Julio Lozano, quien se encargo de realizar 10 fotografías cada día y subirlas a un grupo de Facebook para aumentar su difusión.

El proyecto se inició en octubre del año 2013 y finalizó en octubre del año 2014,  con un total de 3.650 imágenes publicadas y seleccionadas de entre más de 80.000 fotografías.

La proxima edición nos encantaría hacerla  2015/2016 sin contamos con los recursos y apoyos suficientes.

Hemos construido un banco de imágenes de alta calidad en el cual, a cambio de una donación, los usuarios pueden descargar cualquier imagen del fondo fotográfico para el uso que requieran (*Ver condiciones legales). La creación, gestión y funcionamiento de este banco de imágenes depende de las donaciones de los usuarios, quienes obtienen un doble beneficio al descargar las imágenes. Por un lado, tienen acceso a un inmenso archivo fotográfico de alta calidad, mientras que por otro, realizan una acción social donando dinero para garantizar el buen funcionamiento de un proyecto cuyos beneficios irán destinados a una organización no gubernamental.

Lamentablemente no hemos conseguido la repercusión en medios para conseguir el objetivo de ayuda social deseado, no obstante nos comprometimos a donar una cantidad fija aunque no se recibiesen donaciones.