Envía tu postal

Ahora puedes enviar tu postal usando cualquiera de las 3650 fotografías de Aphotoyear, para felicitar, para recordar, para pedir excusas.....etc

Es sencillo:

1) Para poder enviar una postal, primeramente deberás realizar una compra, entrando en la opción del menú "Comprar Imágenes". Tras realizar tu aportación, podrás descargar o enviar postales a partir de un código único e irrepetible. Existen distintas tarifas que premian las aportaciones más generosas y permiten la descarga de un mayor número de fotografías de alta calidad. 

2) Al obtener el código, deberás guardarlo pues este te permitirá llevar a cabo el envío de postales e incluso la descarga de imágenes. Busca tu fotografía favorita abirendo un álbum en la pestaña de Albums o abriendo el listado de álbums en la zona superior derecha de tu pantalla. 

3) Tras encontrar la fotografía que deseas enviar o descargar, aparecerán varias opciones en el vertice inferior izquierdo de tu pantalla. Seleccionando la opción enviar postal, podrás enviarla al destinatario que desees. Además, puedes descargarla también con el mismo código, o incluso comentarla y compartirla de forma gratuita. 

4) Presionando la opción Enviar como postal, aparecerá un cuadro de diálogo donde deberás escribir el código proporcionado anteriormente. Tras acceder con tu código, deberás indicar el nombre y el correo del destinatario, así como el mensaje personalizado que quieres que aparezca en la fotografía. 

5) La persona deseada recibirá el link de la página en su bandeja de entrada del correo electrónico. Siguiendo el enlace podrá acceder a la postal que le hayas enviado.