Una aplicación para controlar tu réflex desde el móvil

27 May 2014

Tiggertrap Mobile es una aplicación para móviles que te permite cambiar los controles de tu cámara DSLR, controlar la exposición desde el Smartphone y añadir un sinfín de efectos creativos que te permitirán tomar imágenes únicas.

Triggertrap se compone de tres elementos: un adaptador que nos permite conectar la cámara al teléfono, un cable de conexión y una aplicación gratuita con versiones para iOS y para Android. Con un precio muy asequible y más de 300 cámaras con las que poderse conectar, esta app utiliza también el sonido, la vibración, el GPS y la cámara del teléfono para inundar tus fotos de toneladas de creatividad y te permite escoger el método de disparo que más se adapte a las necesidades fotográficas.

En su versión 2.0 Triggertrap ha sido diseñado ofrecer una herramienta completa en cuanto al timelapse, ofreciendo funcionalidades nuevas respecto a la versión anterior. Podéis informaros en su completa página web, dónde periódicamente mediante un blog publican novedades sobre sus productos y actualizaciones. 


Volver a Noticias