Sony Photography Awards

05 May 2014

Los Sony World Photography Awards son unos reconocidos premios que lideran a día de hoy los concursos fotográficos mundiales. 

Empezaron el año 2008 con el fin de dar soporte y cultivar la cultura fotográfica mundial. A través de los concursos han sido capaces de descubrir nuevos talentos en el mundo de la fotografía y la imagen en movimiento. Se trata de unos premios aptos para todo el mundo, así que ya seas un profesional o un simple enamorado de la fotografía, puedes entrar en el concurso. Las categorías que existen son:


- Profesional: Para fotógrafos seriosos. 
- Competición abierta: Para amateurs y entusiastas.
- Estudiantes: Para aquellos que estudien grados en fotografía
- Premio a la juventud: Destinado a personas menores de 19 años.

Una gala anual tiene lugar en Londres dando bienvenida a importantes personajes del mundo de la fotografía, así como fabricantes y marcas del sector. Cada año se da tributo a un genio de la fotografía por su contribución en este mundillo. Las obras de los finalistas son expuestas en una exhibición con cientos de instantáneas dentro del histórico London landmark, Somerset House. Además, podrán mostrar su trabajo mediante la web de Sonymen exhibiciones internacionales y en un libro que recogerá todas y cada una de las fotografías finalistas.

awards


Volver a Noticias