SONY Cyber-Shot RX100

27 May 2014

La familia Cyber-shot RX100 tiene un nuevo miembro, especialmente fabricada para aquellos que valoran las imágenes de alta calidad y la portabilidad extrema y completa.

Fabricada con aluminio robusto, la SONY Cyber-Shot RX100 III ha sido diseñada para ofrecer ligereza junto con unos acabados espectaculares. La nueva cámara compacta de Sony, utiliza el sensor Tru-Finder OLED retráctil, ha mejorado las prestaciones en vídeo sobre las anteriores y ha conseguido una estética más elegante manteniendo un tamaño óptimo así como la ergonomía que la caracteriza. 

Lente ZEISS Vario-Sonnar T*

Capaz de capturar cualquier cosa, desde un paisaje hasta un simple retrato en primer plano. Sus nuevas prestaciones han mejorado su calidad de imagen permitiendo así tomar fotografías más brillantes y angulares. Esta lente tiene la capacidad de captar la luz a velocidades de disparo rápido para congelar objetos en rápido movimiento.

Visor Tru-Finder OLED

Sensor retráctil de alto contraste que ofrece una visión detallada a nivel de ojo. Su calidad de imagen permite fotografiar los elementos de forma más nítida reduciendo los reflejos. Cuenta con un sensor de ojo que cambia de forma automática entre el visor y la pantalla. 

Sensor CMOS Exmor R

Con un sensor mucho más grande que los de las cámaras compactas convencionales, sus 20,1 megapíxeles efectivos, permiten conseguir fotografías y vídeos espectaculares con fantásticos efectos de fondo desenfocados.

Procesador SONY BIONZ X

Tres veces más rápido que su predecesor el nuevo sensor es capaz, gracias a su tecnología, de reproducir detalles de forma más natural, reduciendo el ruido. Este potente procesador permite nuevas funciones de vídeo en formato Full HD a 100 fps. 

Fotografías en 4K

Esta cámara añade el formato 4K en fotografía que permite tomar imágenes en alta resolución, transferirlas mediante HDMI o Wi-Fi y es compatible con los televisores BRAVIA. 

Pantalla LCD Xtra. Fine

Su pantalla LCD Extra Fine de 3 pulgadas y articulada, gira 180º para facilitar la toma de autorretratos con el brazo extendido y es de gran utilidad para disparar en posiciones bajas o elevadas. 

Conoce más sobre la nueva SONY Cyber-Shot RX100 III en la web de SONY


Volver a Novedades