Sony a7 y a7R

09 May 2014

Con casi la mitad de peso que las principales cámaras del mercado, la a7 y a7R son la apuesta de Sony para este 2014 en cuanto a cámaras con sensor de fotograma completo. Las nuevas réflex de Sony buscan la perfección en todas sus instantáneas mediante un sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,6 MP. Además, gracias a su procesador BIONZ™ X y un enfoque automático avanzado, la a7 permite tomar fotografías con una sensibilidad y detalles asombrosos. 

BIONZ™ X Procesamiento superior
Gracias a su nuevo procesador los resultados que obtendrás serán más fieles en color, con menos ruido y tendrás un modo de captura de ráfaga más rápido. 

Resolución profesional
Tiene una cobertura del 100% del encuadre y una resolución de 1024x768 que le hacen parecerse a los principales productos fotográficos profesionales del mercado. 

Formato de vídeo Full HD
Reproduce tu vida de nuevo gracias al AVCHD de 60fps que garantiza un aspecto suave o graba a 24p si deseas un efecto de cine clásico. 

Diseño único
La A7 se ha creado con un diseño ergonómico para garantizar una experiencia totalmente funcional para el usuario. Utiliza unos mandos de control muy intuitivos y cómodos además de unos menús de pantalla ágiles. Dispone de conexión Wi-Fi y NFC que nos permitirá enlazar nuestro dispositivo móvil o tablet con la cámara, haciendo posible incluso el control remoto de esta. Fue creada para lograr un equilibrio entre el control de disparo y la ergonomía necesaria en una cámara réflex de última generación. 

Visor electrónico articulado
Cuenta con una pantalla articulada de 3 pulgadas y 1,2 millones de puntos de resolución que pese a no ser táctil, ofrece un sinfín de funciones para hacer de tus fotos una realidad única. El interfaz de usuario es completamente personalizable para ofrecer la experiencia deseada. 

Microingeniería
Las nuevas cámaras de Sony ofrecen ventajas adicionales que aumentan su rendimiento como son; la compresión del circuito de píseles que ayuda a aumentar la luz y la expansión de los fotodiodos para mejorar el rango dinámico. 

Resistente al polvo y la humedad
Con el fin de eliminar las partículas adheridas al sensor de imagen, las vibraciones ultrasónicas de cada encendido y el revestimiento antiestático, evitan que el polvo se pegue al sensor garantizando así una mayor calidad fotográfica. Compactamente sellada mediante una carcaza fabricada con doble capa entrelazada. 

Características técnicas

    COMPATIBILIDAD CON LENTE

        Lentes con montura tipo E de Sony

    TIPO DE SENSOR

        Sensor CMOS Exmor® de fotograma completo de 35 mm (35,8 × 23,9 mm)

    PÍXELES EFECTIVOS

        Aprox. 24,3 megapíxeles

     SENSIBILIDAD ISO

        Fotografías: ISO 100-25600 , AUTO (ISO 100-6400)

     TIPO DE VISOR

        Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)

     DUR. DE LA BATERÍA (CIPA, IM. FIJA)

        270 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. 

    TIPO DE PANTALLA

        Activado/desactivado

Volver a Novedades