Nueva Sony a5100

18 Aug 2014

Concebida como la cámara digital de objetivo intercambiable más pequeña del mundo, la nueva Sony a5100es para aquellos que quieran algo más que la cámara de su smartphone o una cámara compacta automática. Esta nueva cámara te permitirá tomar imágenes de acción nítidas, retratos llenos de expresividad, “selfies” más atractivas y películas cinematográficas Full HD

La Sony a5100 se adapta de forma cómoda a tu mano y cuenta con el sensor APS-C, flash incorporado yWi-Fi. Además, utiliza el mismo sistema Fast Hybrid AF que su homóloga a6000, con 179 puntos de detección de fase que mejorará la calidad de tus fotografías y te permitirá tomar instantáneas en situaciones límite. 

El sensor CMOS Exmor de última generación de Sony con 24,3 megapíxeles reales, garantiza detalles y texturas impecables. Aunque no utiliza el mismo sensor APS-C de las cámara DSLR más grandes, tiene un tamaño similar y se combina con el mismo procesador BIONZ X de gran potencia del que disponen las cámaras de la Serie a7. 

Grabar en Full HD nunca había sido lo mismo ya que la Sony a5100 aprovecha al máximo la sensibilidad y el detalle para conseguir resultados cinematográficos fluidos y únicos. Además, cuenta con una clara y luminosapantalla LCD táctil extensible 180º y con funciones Touch Focus y Touch Shutter que te permitirán disparar el obturador y obtener imágenes con una nitidez excelente.  

La nueva Sony a5100 es una cámara de última generación que te permitirá compartir fotos y vídeos (MP4) con teléfonos, tablets y televisores gracias a la tecnología NFC que permite las transferencias con un solo toque. Este sistema no solamente permite el envío rápido, sino que además, permite activar el sistema Smart Remote Control que permite encuadrar imágenes y disparar el obturador de la cámara directamente desde la pantalla de su smartphone o tablet. 

Un sinfín de aplicaciones Play Memories Camera Apps aumentan las posibilidades de tu Sony a5100 con la que podrás instalar prácticas utilidades, conseguir efectos fantásticos y divertidos y herramientas creativas impresionantes para fotógrafos serios. 

La increíble Sony a5100 estará disponible a partir de finales de septiembre de 2014, por un precio de 650,00€. 

  

Conoce más sobre la nueva SONY a5100 en la web de SONY 


Volver a Novedades