Probé la ametralladora @6000

01 Jul 2014

Buscaba una máquina de fotos para regalar, que fuese ligera, con ópticas intercambiables y que fuese una máquina que además me pudiese servir a mí....es importante esta última característica.

Pensando en una maquina que me pudiese servir a mí siendo propietario de @99 y de A7r era interesante que la nueva adquicisión fuese un máquina pequeña, de enfoque rápido y de gran velocidad de disparo.

huertosLa criatura  tiene estas características:

Sensor CMOS Exmor® APS HD tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm)  con Aprox. 24,3 megapíxeles  Efectivos

Puntos de Enfoque: 179 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste).

Velocidad de ráfaga: 11fps

Probé esta pequeña maravilla con un 70/400 y con adaptador a montura E y los resultados fueron excelentes, podeís verlos en la galería del día 269:  Galería @6000

No lo dudéis es una maquina excepcional para fotografía de deporte y de naturaleza que requieran de gran rápidez de enfoque así como velocidad de ráfaga.

Las secuencia de 10 imagenes tomadas transcurrieron escasamente en un segundo, sobran las palabras. La definición y nitidez son excepcionales para este formato, me sorprendieron, acostumbrado a mis A7R reinas de la definición.


Volver a Experiencias