Novedades

04 Sep 2014

Debido a las necesidades planteadas por nuestros seguidores, hemos adaptado la web con nuevas funcionalidades para que la navegación sea más amigable. A continuación os explicaremos de qué se trata y pronto anunciaremos novedades importantes que están al caer. 

Una de las principales novedades que ya están en funcionamiento, es un cambio en el sistema de donaciones. Los usuarios pueden realizar una donación introduciendo la cantidad deseada para recibir un código único que le permitirá descargar tantas fotografías como ingresos haya aportado. En este sentido, cada euro aportado, permitirá la descarga de una única fotografía. Por ejemplo: 10 euros equivaldrían a 10 fotografías descargables. Por lo que cuanto mayor sea la aportación, mayor será el número de descargas posibles. Nos gustaría recordar que se trata de fotografías de gran calidad y formato, por lo que su impresión a gran escala es de primer nivel; ideal para cuadros, posters, vinilos…

Tras realizar una donación, el usuario recibirá un código que le permitirá descargar tantas fotografías como amplia sea su aportación. El uso de este código está limitado al número de descargas posibles que no deben ser seguidas, sino que puede ser utilizado en otro momento.

Otra novedad destacable, es la creación de un sistema de envío de postales online. Realizando una aportación, podrás elegir la fotografía que más te guste, escribir un mensaje personalizado y enviarla a quien desees. Es una magnífica manera de hacer un recordatorio, felicitar a un familiar, dar a conocer la página o incluso desearle buena suerte a algún amigo o compañero. En este caso, tras realizar una aportación, el usuario será capaz de enviar tantas postales como desee.

En la parte inferior de la galería, se encuentra una barra que permitirá a los usuarios publicar, descargar y comentar cada fotografía. Con un simple registro a través de las redes sociales nuestros seguidores tendrán la capacidad de comentar acerca de la fotografía y vincular su comentario publicándolo en su cuenta de Facebook.

Estas son solo algunas de las novedades y mejoras que hemos llevado a cabo. En los próximos días anunciaremos nuevos cambios. Recordad que para estar informados de todas nuestras novedades y recibir contenido único, podéis suscribiros en nuestra Newsletter semanal en la parte inferior de la página.


Volver a Noticias