Javier Agueda

23 May 2014

Nos gustaría agradecer a Javier Agueda su colaboración con el proyecto y su excelente recomendación para utilizar la tecnología fotográfica de SONY.  Este fotógrafo que acumula más de 20 años de experiencia ha realizado trabajos profesionales para empresas como: Loewe, Aldesa, Sanisel, BSN España… y actualmente tiene un estudio en Madrid.

Javier Agueda es un profesional comprometido y enamorado del mundo de la imagen que ha sabido convertir su pasión en su trabajo. Ha dado formación a la mayoría de asociaciones de fotógrafos de España y Portugal, ha sido reconocido por Apple como profesional en el area de fotografía y actualmente trabaja con SONY en el lanzamiento de sus réflex profesionales. Gracias a sus conocimientos y experiencias,  publicamos artículos en nuestra sección de Consejos con información fiable y de una calidad contrastada. 

Podéis echarle un vistazo a su página web www.javieragueda.com , donde sin lugar a dudas apreciaréis la calidad de sus fotos.  

Si queréis conocer a Javier, en este vídeo os explica novedades de las SONY Alpha 7, las cámaras con las que trabajamos. Sony Alpha 7: lo mejor de las Full Frame en 400 gramos


Volver a Agradecimientos Y Fotógrafos Amigos