Fotografía para la era del Smartphone

08 Sep 2014

Esta semana os enseñábamos algunos trucos para hacer que las fotografías con vuestros smartphones fueran más creativas. Hoy, os enseñamos las principales novedades de SONY para las cámaras Lens-style. Sin duda una fuerte apuesta para complementar las excelentes funcionalidades y calidad de las cámaras de los celulares de la multinacional japonesa.

Con una simple conexión, la QX30 te permite captar primeros planos potentes y detallado con tu móvil o Tablet. Gracias a la DSC-QX30 podrás realizar capturas a cualquier distancia gracias a su zoom óptico de 30x, el Optical SteadyShot y enfoque automático con bloqueo.

Zoom óptico de 30x

Con un gran angular de 24 mm a teleobjetivo de 720mm de alcance, el Optical SteadyShot y el zoom, conseguirás que tus fotografías consigan una nitidez profesional.

Flash integrado y PlayMemories 5.0

Otra de las funciones que hace que destaquen, es el flash integrado, el cual consigue que la QX1 sea perfecta para condiciones de luz escasa. Además, cuando consigas esa foto creativa perfecta, podrás editarla rápida y fácilmente con la nueva aplicación PlayMemories 5.0.

Enfoque automático con bloqueo y disparo continuo

Gracias a su autoenfoque con bloqueo, podrás seguir fácilmente a sujetos que se mueven a gran velocidad. La cámara LensStyle ofrece un disparo continuo de alta velocidad hasta 10fps e imágenes de 20 MP para conseguir instantáneas de alta calidad.

Con una tecnología similar a la gamma más alta de las cámaras Sony, los nuevos zoom permiten grabar escenas con poco ruido y en Full HD. El Optical SteadyShot y el procesador de imágenes BIONZ X, conseguirán un efecto profesional en tus grabaciones.

Especificaciones principales:

  • Función de lente intercambiable compatible con todas las lentes con montura tipo E (y  todas las lentes con montura tipo A si se utiliza un adaptador).
  • Sensor APS-C de 20,1 megapíxeles, procesador de imagen BIONZ™ X y amplio rango ISO de 100-16000.
  • Flash integrado perfecto para realizar fotos en condiciones de luz escasa.
  • Edición de fotos rápida y fácil con la aplicación PlayMemories 5.0.
  • Conectividad Wi-Fi® y NFC, un enlace sencillo con un smartphone.

Para conocer más sobre los nuevos objetivos de SONY, visitad su tienda online


Volver a Novedades