Estrenamos página

28 Jan 2014

Estrenamos a nueva página de A Photo Year. Una nueva imagen que busca la implicación de todos nosotros visitantes para crear una comunidad solidaria en beneficio de los niños. Cada día del año subiré 10 fotos que se expondrán y podrán ser usadas a cambio de una donación, en la web de A Photo Year. Los beneficios obtenidos serán dedicados a proyectos educativos, para que los niños de hoy, puedan cambiar nuestro mundo mañana. Tengo la absoluta convicción de que luchando y venciendo la ignorancia conseguiremos un mundo mejor.

Somos una comunidad, un espacio donde tiene lugar la redacción de noticias, opiniones y consejos, concursos, exposiciones...todo formará parte del camino a seguir para conseguir construir un mundo mejor gracias al poder de la fotografía. Nuestras acciones son meramente motivadoras, queremos que sean los amantes de la fotografía quienes generen contenido.

¿Quiéres participar?

Si crees que como persona o empresa puedes aportarnos alguna ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres anunciarte, colaborar con contenido o proponer alguna área nueva, siempre es un buen momento para hacerlo. Consigue que todos podamos disfrutar de la fotografía aportando nuestro granito de arena para hacer de esta comunidad y del mundo, un lugar mejor.


Volver a Noticias