El tamaño es importante

19 May 2014

De estética similar a sus predecesoras y funciones parecidas, la a7s es una cámara de fotograma completo de tamaño reducido. Ideal para aquellos fotógrafos que busquen la comodidad de una DSLR pequeña, más manejable y fácil de transportar.

Esta nueva cámara de Sony de 12,2 megapíxeles úsables, cuenta con un sensor que permite variar su sensibilidad en un rango que va desde ISO 50 hasta 409600. Su disparo rápido, hace que las imágenes con poca luz tengan el menor ruido posible. 

Diseño robusto en un cuerpo más pequeño

Con la fiabilidad de una cámara grande, la a7s ha sido diseñada de manera compacta pero ligera. Su funcionalidad es simple y directa, y gracias a una interfaz de usuario refinada, un visor claro y brillante, botones personalizables y controles de precisión, la a7s ha llegado al mercado para hacerse un hueco.

Autofoco innovador

Gracias a un sensor de alta sensibilidad el autofoco inteligente capturar imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. El Fast Intelligent AF ha sido especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento extremadamente rápido sin afectar la calidad de la imagen.       

Pantalla LCD inclinable

Su pantalla inclinable a aproximadamente 45ª, resulta muy cómoda para la visualización de las instantáneas, así como para el manejo de las opciones. 

BIONZ™ X Procesamiento superior 

Gracias a su nuevo procesador los resultados que obtendrás serán más fieles en color, con menos ruido y tendrás un modo de captura de ráfaga más rápido. 

XGA OLED Tru-Finder™

Una reproducción fiel libre de estrés, con un manejo intuitivo que te permitirá tomar fotografías o grabar videos, monitoreando con exactitud lo que aparece en tus imágenes finales.  Gracias a este sistema óptico avanzado de tres lentes, conseguirás una gradación tonal y un contraste extremadamente alto. 

 

Si deseas conocer más información, visita la página web del producto www.sony.es


Volver a Novedades